LA ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA HA PRESENTADO SU CARTEL 2020

Una fotografía de nuestro compañero Ildefonso Pérez López ilustra el cartel de María Auxiliadora, en el mes de Mayo, donde el próximo 24 se conmemora su Festividad.

La Asociación de María Auxiliadora ha emitido un comunicado:

¡FELIZ MES DE MAYO 2020!

Hoy día 1 de Mayo de 2020 comenzamos nuestro querido y esperado Mes de Mayo 2020, Mes de la flor entre las flores, Mes de la Santísima Virgen María, Mes por excelencia dónde la Familia Salesiana se entrega en cuerpo y alma a María Auxiliadora.

En el día de hoy, ve la luz, en formato digital, el cartel anunciador del Mes de Mayo de 2020.

En el cual se nos presenta la imagen de María Auxiliadora entronizada en su paso, al fondo se aprecia su Capilla Salesiana, de la que sale cada 24 de mayo para bendecir a su pueblo de La Línea de la Concepción.

Hemos querido reflejar esto en el cartel ya que este año no podrá estar arropada por sus asociados y devotos durante su Novena y Fiestas en su honor.

En el cartel aparece la expresión «En la tempestad de La Línea su Fúlgida Estrella«; haciendo alusión a su himno el «Rendidos a tus plantas», de la estrofa «De este mar tempestuoso Fúlgida Estrella».

Con ella queremos referirnos a las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo en el mundo y en nuestro pueblo, para que, junto a Dios, Nuestra Madre, «La Virgen de los tiempos difíciles» como decía nuestro Padre Don Bosco, sea el Auxilio de tantas personas que están sufriendo y les de su Consuelo y Esperanza.

La Junta de la Asociación de María Auxiliadora quiere agradecer a D. Idelfonso Pérez, autor de la fotografía y del Cartel Anunciador, por habernos brindado este magnífico cartel para el mes de «Mayo Salesiano 2020«, que le Santísima Virgen Auxiliadora le premie por el trabajo realizado para propagar más su devoción.

Vivamos día a día toda la Familia Salesiana y su pueblo de La Línea un feliz Mes de Mayo, que María Auxiliadora sea el centro de nuestras vidas y hogares, unidos en la oración acompañándola al día de su Festividad, el próximo 24 de Mayo de 2020. Que Nuestra Madre Auxiliadora nos bendiga y cubra bajo su manto protector.

¡¡¡Viva María Auxiliadora!!!

¡¡¡Viva la Virgen de Don Bosco!!!

¡¡¡Viva el Auxilio del pueblo de La Línea!!!

Junta Directiva

A.D.M.A.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de mayo de 2020, 19:49