SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Seguimos informando de comunicados que están emitiendo las Hermandades con la cancelación de actos, cultos, procesiones, etc.., siendo la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista la que hace tan solo unos minutos ha informado a sus hermanos de la suspensión de todos los actos previstos en honor a la Virgen del Carmen.

Tras consultar con las autoridades eclesiásticas y municipales la junta de gobierno ha tomado la difícil decisión por el bien de todos, ante la pandemia que vivimos desde hace unos meses.

El comunicado emitido es el siguiente:

Estimados Hermanos:

         Este año está siendo muy especial en muchos aspectos de la vida de la Hermandad y de la sociedad, momentos difíciles que estamos viviendo. Todo ha cambiado en estos últimos meses en nuestras vidas, teniendo que adaptarnos a actuar de forma distinta a lo habitual por la pandemia del Covid19 que azota nuestro país, por supuesto también en nuestra Hermandad donde tuvimos que suspender actos en Cuaresma y la estación de penitencia con los Sagrados Titulares el Viernes Santo.

Teniendo en cuenta la grave situación que está teniendo en España la infección por Coronavirus, que parece Gracias a Dios que nos van llegando mejores noticias, y tras la suspensión de las procesiones de Semana y Santa, los ensayos, el Rocío e incluso la Velada y Fiestas de julio en un año tan importante para La Línea de la Concepción que cumple su 150 aniversario.

Nos vimos en su momento obligados a suspender los ensayos, los Cultos Cuaresmales el Vía+Crucis y la salida procesional en Semana Santa, a través de este comunicado les informamos que se ha acordado en junta de gobierno suspender todos los actos programados para la Festividad de la Virgen del Carmen, los Cultos, el Pregón, la ofrenda floral y la salida procesional prevista para su gran día, el 16 de julio de 2020.

Estamos seguro que con nuestra unión, ilusión y con las ganas de seguir trabajando, contando con la  ayuda de todos los hermanos, devotos y vecinos todos salgamos lo antes posible de esta crisis, y pronto poder volver a la normalidad demostrando nuestra fortaleza espiritual y el amor que procesamos a Nuestra Madre y Señora del Carmen.

Recibid todos un fuerte abrazo, oremos juntos para que llegue el día que podamos reunirnos en nuestra Iglesia y estar junto a los Sagrados Titulares de nuestra querida Hermandad.

La junta de gobierno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de abril de 2020, 14:08