SIGUE ACTIVA LA CAMPAÑA «PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA» EN LA HERMANDAD DE AMARGURA

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Misericordia y Amargura informa que debido a la gran aceptación por parte de todos las personas que están participando en la iniciativa de la «Papeleta de Sitio Solidaria» hacen recordar que esta campaña sigue activa, por lo tanto todas las personas que no han participado pueden hacerlo.

Este acto solidario de la «papeleta de sitio» esta dirigida a Cáritas parroquial, su precio es de 10 euros y se puede realizar por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la Hermandad:

Cuenta bancaria:

Unicaja.

ES06 2103 0633 6300 3000 0529.

Esta iniciativa sigue ayudando a los mas desfavorecidos en estos momentos.

Desde la junta de gobierno quiere agradecer profundamente a todas las personas que están colaborando en esta actividad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de abril de 2020, 12:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad