INFORMACIÓN A LOS HERMANOS DEL GRAN PODER PARA EL ABONO DE LAS CUOTAS

A través de la tesorería de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles han remitido un comunicado a los hermanos para el abono de las cuotas correspondientes al año 2020.

Comunicado informativo:

Como sabéis, debido al COVID 19, estamos en una situación de confinamiento en la que no podemos atenderos personalmente como estáis acostumbrados en nuestra querida Casa – Hermandad.

Por otro lado, nuestro Cobrador Antonio Aguilar, evidentemente, tampoco puede realizar durante estos meses sus tarea de cobro de las cuotas mensuales.
Por toda esta situación, y para el mantenimiento de nuestra Real Hermandad 
se hace obligatorio que abonéis vuestras cuotas 2020 a través de transferencia bancaria, desde vuestras casas a la siguiente cuenta corriente hasta la fecha que dure esta situación de estado de alarma decretado por el Gobierno.
TITULAR COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESUS DEL GRAN PODER ES22 2103 0611 2200 3001 2020

Concepto: nombre y apellido del hermano o familia en su caso que corresponda a varios hermanos de una unidad familiar.

El importe es de 24 euros, anuales. Podéis realizar el pago en uno único, en varios, como lo hagáis normalmente.
Por otro lado, recordar a todos aquellos que no abonasteis la cuota extraordinaria de 10 euros aprobada en cabildo de 2018 para 2019, aún podéis hacerlo en  dicha cuenta bancaria.
Confiando que entendáis la situación especial debido a dicho confinamiento, quedamos a vuestra disposición.
Recibid un afectuoso saludo en Cristo Resucitado,

Alejandro Morales Moreno- Tesorero

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de abril de 2020, 11:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad