COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE AMOR Y ORACIÓN

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario informa que los calendarios de la papeleta de sitio cuyo sorteo estaba previsto para el próximo viernes 17 de abril a través de la O.N.C.E, queda anulado al no haber celebración de sorteo debido al estado de alarma decretado hasta nueva orden.

Dadas las circunstancias, informamos que todo aquel que desee donar el importe de dichos calendarios a la Hermandad, puede hacerlo de manera parcial o íntegramente, de lo contrario todo hermano costalero que abonara en su momento dicha cuantía a los capataces y quiera solicitar su devolución, debe ponerse en contacto con el cuerpo de capataces.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de abril de 2020, 11:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad