CAMPAÑA SOLIDARIA EN LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, con sede canónica en la Parroquia San Pedro ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos y donativos para ayudar a familias necesitadas a través de Cáritas Parroquial.

Con el lema » LAS COSAS IMPORTANTES, SE HACEN CON EL CORAZÓN», quieren llegar a todos los hermanos, devotos y vecinos para ser solidarios con los más necesitados.

Entrega de alimentos no perecederos en la Calle Barroso, número 35 en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

O bien si deseas realizar una aportación económica puede realizar una transferencia o ingreso en la cuenta del Banco de Sabadell de la Hermandad, número: ES73 0081 5577 520001 224323, indicando en el concepto «DONACIÓN».

Si desea más información puede llamar teléfono: 669 30 54 55.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de abril de 2020, 12:27