CARTA DEL HERMANO MAYOR DE AMOR Y ESPERANZA A LOS HERMANOS

La Cofradía del Viernes Santo del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza durante toda la jornada esta realizando una serie de actividades que esta a su vez compartiendo en las redes sociales.

Un bonito detalle en la Parroquia de San Bernardo Abad es la imagen de los ramos de flores a la entrada del Templo, como muestra de cariño a los Sagrados Titulares de la Hermandad.

El Hermano Mayor de la corporación del Viernes Santo Juan Isidoro Gómez Moya a través de un escrito se ha puesto en contacto con los hermanos para informarle de las actividades que se están llevando a cabo hoy 10 de Abril.

Cartel editado de forma especial para este Viernes Santo, misterio del Cristo del Amor
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de abril de 2020, 18:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad