REVISTA 2020 EN FORMATO DIGITAL, EDITADA POR EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías como es habitual en estas fechas previas a la Semana Santa, edita la revista anual, donde se recoge información y artículos de mucho interés.

En formato digital ya se encuentra disponible, a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1payIOEqU9rO13WDnPG858BKlalvzAJi4/viewfbclid=IwAR2SjVWg7gwfwACJUPiAsmGRB0pFnRRyW1C_qrgOkHyW8JSu9-LV3k0VIhw

La portada que ilustra el libro es de Jesús Asencio Pérez, correspondiente al cartel de la Semana Santa 2020.

Las imágenes interiores de Alfredo J. Sánchez Toro, Ildefonso Pérez López, Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez y Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de marzo de 2020, 21:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad