EL SECRETARIADO DIOCESANO PARA LAS HHyCC APLAZA LA CELEBRACIÓN DE LOS CABILDOS DE ELECCIONES

El Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, dependiente del Obispado de Cádiz y Ceuta ha emitido un comunicado informando a los Consejos Locales el aplazamiento de todos los procesos de elecciones que se estuvieran llevando a cabo en las últimas fechas.

Con motivo de la pandemia global declarada por la O.M.S., el Gobierno de nuestra Nación decretó el estado de alarma el día 14 de los corrientes.
En su consecuencia y en relación a las Hermandades que se encuentran en proceso de celebración de Cabildo de elecciones, informamos que SE PARALIZA dicho proceso, en el punto que se encontraba el día 14 de los corrientes, reanudándose, en el mismo punto, el día que se levante el estado de alarma.
La Hermandades que tenían previsto INICIAR proceso electoral en estos días, SE SUSPENDE dicha iniciativa hasta nuevo aviso.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de marzo de 2020, 17:08