SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE MARCHAS, CIUDAD DE LA LÍNEA

Suspendido el concierto de marchas procesionales previsto para el próximo domingo.

Ante la evolución de la crisis sanitaria motivada por la expansión del virus Coronavirus Covid-19 y siguiendo las recomendaciones realizadas por parte de las autoridades sanitarias, con el fin de evitar o dificultar en la medida de lo posible la propagación de esta enfermedad, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, ha decidido suspender el Concierto de Marchas Procesionales “Ciudad de La Línea” programado para el próximo domingo 15 de marzo.

Asimismo, se comunica que el importe de la entradas será devuelto en los puntos de venta donde se hayan adquiridos las entradas.

Por otro lado, se comunica que una vez haya pasado esta crisis, que esperamos sea lo antes, se comenzará a trabajar para buscar otra fecha en la que poder llevar a cabo el concierto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de marzo de 2020, 15:25