ESTRENOS EN LA HERMANDAD SALESIANA DE LA ENTRADA TRIUNFAL

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría el pasado Domingo presentó a sus hermanos los nuevos estrenos para la Semana Santa 2020. Siendo bendecidos por el Director Espiritual.

  • Moldurón delantero tallado y crestería delantera del paso de Misterio, obra del tallista sevillano José Manuel Rodríguez Melo.
  • Juego de 8 jarritas violeteras para el paso de Palio, obra de la orfebre sevillana María Belén Hernández.
  • Juego de varas con el escudo de la Hermandad, obra del orfebre sevillano Antonio Santos.
  • Bambalinas laterales para el Palio de María Santísima de la Alegría, obra del taller de bordados del sevillano José Antonio Grande de León.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de marzo de 2020, 13:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad