EN EL TEMPLO DE SAN BERNARDO FINALIZARON LOS CULTOS AL CRISTO DEL AMOR Y VIRGEN DE LA ESPERANZA

En la Parroquia de San Bernardo Abad, donde se encuentra establecida canónicamente la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía  de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, se celebraron los cultos cuaresmales en Honor sus Sagrados Titulares. 

El Solemne Triduo en honor de los Titulares de la Cofradía del Viernes Santo del barrio de San Bernardo tuvo lugar e durante los días 6, 7 y 8 del presente mes, donde la junta de gobierno, los hermanos y devotos participaron durante los tres días en la celebración de los cultos internos cuaresmales.

En el altar de cultos el Crucificado se encontraba elevado delante de un dosel, a sus pies la Dolorosa de Ortega Brú vestida de hebrea.

El último día de Triduo, desde las una y hasta después de Misa el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, estuvieron en devoto besapíe y besamano.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de marzo de 2020, 13:02