TODOS LOS DETALLES DEL VÍA+CRUCIS OFICIAL DEL CONSEJO LOCAL

El Señor Presidente y junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que hace unos días hacia publico el cartel anunciador del Vía+Crucis oficial presidido por la Sagrada Imagen de Jesús en la Oración en el Huerto ha dado a conocer todos los detalles del culto externo que va a tener lugar el segundo viernes de Cuaresma.

El Señor saldrá el 6 de marzo por la tarde desde su sede canónica, la Parroquia San José acompañado por sus hermanos a las 17.30 horas, estando previsto la llegada al Santuario de la Inmaculada a las 19.00 horas, donde una vez finalizada la Santa Misa dará comienzo el Vía Crucis arciprestal que llevara de regreso a su templo al Señor en parihuela en oración, dando lectura durante el itinerario establecido a las estaciones.

El itinerario de ida (desde San José al Santuario):

Rosales, Padre Pandelo, Plaza de Toros, la Paz, Teatro, Aurora, San Pablo, Sol, Doctor Villar, Real, Plaza de la Iglesia, Santuario.

Itinerario de vuelta (desde el Santuario a la Parroquia San José):

Santuario, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Isabel la Católica, Álvarez Quintero, Aurora, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Padre Pandelo, Rosales y a su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de febrero de 2020, 23:29