I EXPOSICIÓN DE DEVOCIONES PARTICULARES ORGANIZADA POR LA LINEA COFRADE

A partir del próximo Lunes 2 de marzo se podrá disfrutar en nuestra ciudad de la I Exposición de Devociones Particulares, denominada «TESAURUS FIDELIUM» (Tesoro de los Fieles).

Para esta muestra cofrade se han confeccionado unas bases para todos los participantes, finalizando el plazo el pasado 10 de febrero.

En el edificio Comandancia, Museo del Istmo tendrá lugar la exposición del Lunes 2 de marzo al viernes 6 de marzo del 2020, en horario de mañana y tarde de apertura del Museo.

Desde las 10 de la mañana del lunes estará abierta la Muestra de Devociones, siendo la inauguración oficial a las 18.30 horas, con la presencia de autoridades civiles y representación de las Hermandades y Cofradías, junto a los organizadores y participantes.

La Línea Cofrade junto a Juan Blas Santos Álvarez, Comisario de la Exposición son los responsables que además cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Delegación de Cultura y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, junto a todos los participantes.

La primera exposición de devociones particulares va a contar con más de 30 Imágenes devocionales que se expondrán, agradeciendo el gran interés mostrado por los participantes a esta iniciativa que es la intención de continuarla en próximos años.

Fotografía: Ildefonso Pérez, Diseño: David Montalba
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de febrero de 2020, 16:13