NUEVA SAYA PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El pasado 18 de diciembre coincidiendo con la Onomástica de la Virgen de la Esperanza se le entregó a la Dolorosa un  vestido del luces del capataz del paso de palio Ismael Pedro Santiago Belmonte y miembro de la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo, quien comentó «que este traje le trae muchos recuerdos de su época de matador de toros», entregándolo a la Hermandad para la confección de una saya.

Algo menos de dos meses han pasado desde ese día y gracias al trabajo de Jorge Berkinshaw y Rafael Cordón el traje de luce se ha convertido en una magnifica saya que sera según informa en la nota de prensa el estreno principal para este 2020.

En la exposición de enseres que se inaugura el sábado 15 de febrero a las 12.00 horas se podrá disfrutar del estreno de la Hermandad de Amor y Esperanza.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de febrero de 2020, 15:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad