LOS JÓVENES PARTICIPARON DE FORMA MUY ESPECIAL EN LA SABATINA DEL ROCÍO

El pasado sábado 8 de febrero en el Santuario de la Inmaculada Concepción se celebró la Sabatina mensual en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, donde de forma muy especial los más jóvenes participaron en la celebración de la Santa Misa.

Dedicada y organizada por los niños y jóvenes a las 20.30 horas comenzaba la Sabatina con una procesión en el interior del Templo con el Niño de Dios bajo palio de respeto con la luz de las velas acompañándolo.

El Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado celebró la Eucaristía en presencia de muchos hermanos de la corporación de gloria y devotos de la Santísima Virgen, participando también los más jóvenes en las lecturas y ofrendas.

El Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad se ha estrenado acompañando los cantos de la celebración religiosa.

Una vez finalizada la Misa tuvo lugar una convivencia en la Casa Hermandad.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de febrero de 2020, 0:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad