CULTOS SOLEMNES EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

En la Sede Canónica de la Cofradía del Viernes Santo, el Santuario de la Inmaculada Concepción, los días 13, 14 y 15 de Febrero tendrá lugar el Triduo de la Sacramental y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura dedicado a sus Sagrados Titulares.

El Santo Rosario comenzará a las 19:00 horas y a las 19:30 horas la Santa Misa.

El día 14, Viernes, tras la finalización de la Santa Misa, en su Casa de Hermandad, en la Calle Isabel La Católica, 34, presentación del Cartel de la Hermandad para la próxima Semana Santa 2020, dando posteriormente lugar a una convivencia.

El día 15, Sábado, último día de Triduo, se celebrará la función principal y al finalizar la Santa Misa, se procederá al Besamanos de María Santísima de la Amargura.

Los cultos serán oficiados por el Párroco de la Hermandad, Rvdo. Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de febrero de 2020, 15:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad