«TODO ES INCIERTO MENOS TU NOMBRE», ASÍ LE HABLABA MARTA GUTIÉRREZ ROSADO A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA EN SU EXALTACIÓN

El pasado fin de semana se han celebrado los cultos y actos en Honor a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, Sagrada Titular de la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar.

El sábado 1 de febrero a las 20.00 horas se celebró el III acto de Exaltación a la Dolorosa del Viernes Santo del Barrio de la Atunara, siendo Marta Gutiérrez Rosado la encargada de ocupar el atril para expresar con su palabra en verso y prosa lo escrito durante las últimas semanas.

En el altar de cultos junto a la Santísima Virgen se encontraba San Juan Evangelista, titular de la Hermandad Sacramental.

José Ramón Mata Jiménez abría el acto dirigiéndose a los presentes, continuando con la presentación de Marta Gutiérrez, destacando todos los valores de la exaltadora, cristianos, cofrades, familiares, humanos, expresando el cariño que procesa a su Hermandad de Flagelación y de forma muy especial a la Virgen de la Estrella.

Ya en el atril la pregonera agradecía al Hermano Mayor y Junta de gobierno su designación, como a José Ramón Mata, detallando el inicio de esta bonita historia que culmino con la realización de su Exaltación.

La experiencia de Marta en exaltaciones y pregones llenaba con su bella locución el templo del Carmen, hablando del barrio de la Atunara, de sus características con olor sal, a mar, a brisa de Levante, así desgranaba cada hoja para ofrecer una magnifica exaltación a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, emocionándose con algunos recuerdos que expresaba a los asistentes.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y Vídeo de la Exaltación de La Línea Cofrade:

Finalizaba el acto con la entrega de unos recuerdos y con una convivencia.

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de febrero de 2020, 23:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad