CULTOS SOLEMNES, EXALTACIÓN Y VÍA MATRIS EN HONOR A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA

La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, canónicamente establecida en la Parroquia del Carmen del Barrio de la Atunara, convoca a sus hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Solemnes en Honor y Gloria de su Dolorora.

Durante los días 29, 30 de Enero y 1,2 de Febrero de 2020 va a tener lugar los Cultos Internos a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Corporación, el Reverendo Don Pedro Flores, la Santa Misa comenzará cada día a las 19.00 horas.

El Sábado 1 de Febrero a las 20.00 horas va a tener lugar la III Exaltación a la Santísima Virgen a cargo de Marta Gutiérrez Rosado.

El Domingo 2 de Febrero a las 20.00 horas saldrá por la calles de la barriada portada por sus cargadoras en parihuela Santa Madre de Dios en Vía Matris.

Cartel Cultos Solemnes
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de enero de 2020, 0:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad