NUEVA CORONA PARA LA VIRGEN DEL AMOR APROBADA EN EL CABILDO DE HERMANOS

En la tarde de hoy se ha celebrado en los salones parroquiales de la Iglesia San José, residencia canónica de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos el cabildo anual ordinario donde se han aprobado las cuentas del ejercicio anterior y presupuesto, así como las actividades realizadas y futuras.

En el cabildo ha estado presente el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto a los miembros de la mesa que han expuesto a los hermanos presente el orden del día establecido.

Un punto a tratar de carácter extraordinario ha sido la aprobación de la realización de una nueva corona para María Santísima del Amor, presentándose el boceto que va a ejecutar el taller de orfebrería Sanlucar de la población gaditana de Sanlucar de Barrameda.

Fotografías: Hermandad Amor y Oración.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de enero de 2020, 21:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad