EL PRÓXIMO MARTES LA INMACULADA CONCEPCIÓN CUMPLE 95 AÑOS COMO PATRONA DE LA LÍNEA

El próximo martes, día 28 de enero hará 95 años que el Papa Pio XI proclamó a la Inmaculada Concepción Patrona de La Línea.

Con tal motivo la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción celebra el Día del Patronazgo. A las siete y media de la tarde tendrá lugar una Eucaristía en el Santuario mariano durante la que se hará Protestación de Fe al ser Función Principal de Instituto del colectivo cofrade.

A la finalización de la misa se impondrá la medalla de la Hermandad de los hermanos que lo hayan solicitado. Asimismo se hará entrega de reconocimientos a personas y colectivos que se han distinguido por su colaboración con la Hermandad.
También la junta de gobierno informa a los hermanos que el sábado 7 de marzo tendrá lugar el cabildo anual ordinario, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, en los salones Parroquiales, ademas la Hermandad de Gloria se encuentra inmersa en proceso electoral, que deberá concluir con el relevo a la actual junta de gobierno.

Inmaculada Concepción, Patrona
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de enero de 2020, 11:57