JOAQUÍN FERRÁ MOJICA, DESIGNADO EXALTADOR DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

En reunión celebrada por la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, entre otros puntos del orden del día ha designado a la persona encargada de realizar el XVIII acto de EXALTACIÓN a la Dolorosa de la Cofradía del Viernes Santo.

Don Joaquín Ferrá Mojica sera el encargado de ocupar el atril en la Parroquia San Bernardo Abad el próximo sábado 28 de marzo de 2020 a las 21,00 horas para expresar con su palabra los sentimientos hacía la Madre de Dios, en la advocación de Esperanza.

Persona que inicio su andar cofrade en la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal, participando durante varios años como diputado de tramo en la estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Destacar del exaltador su versatilidad y capacidad literaria, habiendo escrito muchas obras, guiones de cines, contando a su vez con muchas colaboraciones en revistas y periódicos, entre las que destaca el Rincón Cofrade de Málaga.

En su haber cuenta con con diversas conferencias y presentaciones, en su faceta literaria Joaquín Ferrá es autor de varios libros de prosa y poesía, tanto en colaboraciones como en solitario, habiendo recibido distintos premios y distinciones en prensa escrita y radio, siendo actualmente el Exaltador de María Santísima de la Esperanza Director de Radio Copla en nuestra ciudad.

Joaquín Ferrá, Exaltador de María Santísima de la Esperanza

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de enero de 2020, 14:20