LA JUNTA DE GOBIERNO DE AMOR Y ESPERANZA HAN TOMADO POSESIÓN DE SUS CARGOS EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

En la Parroquia San Bernardo Abad, sede canónica de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad la nueva junta de gobierno ha tomado posesión de sus respectivos oficios y jurado ante las sagradas escrituras y las normas de la Cofradía del Viernes Santo.

Una vez recibido el decreto de nombramiento de Hermano Mayor la junta de gobierno que preside Don Juan Isidoro Gómez Moya en el transcurso de la Santa Misa dominical celebrada al mediodía ante el Director Espiritual y representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías han realizado el acto de juramento de sus respectivos cargos.

Hermano Mayor forma la junta de gobierno con los siguientes hermanos que reúnen los requisitos establecidos en los estatutos:
D. Kevin Gil Aragón
D. Antonio Gómez García
Dª María Teresa Gómez Moya
Dª Esperanza González Barrera
D. Eduardo J. González Gómez de la Mata
Dª. María Concepción Lameira Márquez
D. Antonio Jesús Moreno Narbona
D. William Noble Fernández
Dª Ana Corina Sánchez Almida
D. Ismael Pedro Santiago Belmonte

Fotografías de la Web de la Hermandad y de Carmen Toribio:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2020, 22:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad