INICIATIVA DE LA HERMANDAD SALESIANA PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL DOMINGO DE RAMOS

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, en un compromiso con la inclusión social de personas con Autismo, Epilepsia y demás trastornos que produzcan sensibilidad al ruido, realizará parte de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2020 sin música con la finalidad de que puedan disfrutar del Señor y la Santísima Virgen en sus pasos procesionales.

Concretamente será en el tramo que va desde el cruce de la Calle Jardines con la Calle Gibraltar (Otero Sport), hasta la Calle Clavel.

Durante esta parte del recorrido, tanto la banda que acompaña al paso de misterio, como la que acompaña al paso de palio iran en silencio.

María Santísima de la Alegría
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2020, 9:11