JUAN CARLOS GORDILLO EXALTARA A LA VIRGEN DE LA SALUD EN EL MES DE MAYO

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro anuncia a todos sus hermanos y devotos el nombramiento del  pregonero de la próxima Exaltación a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación.

Don JUAN CARLOS GORDILLO GARCÍA ocupará el atril en la Parroquia San Pedro Apóstol el próximo mes de Mayo para expresar con su palabra los sentimientos a la Virgen de la Salud.

Por todos es conocida la trayectoria de exaltador y pregonero que es amplia y destacada, ocupando en el año 2004 el atril realizando un magnifico pregón oficial de la Semana Santa Linense.

Juan Carlos Gordillo, Exaltador de la Salud 2020

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2020, 23:02