ACOMPAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

La Banda de Música “Nuestra Señora de los Dolores” de Granada, será la encargada de acompañar musicalmente al Palio de María Santísima de la Amargura el próximo Viernes Santo.

El Hermano Mayor, firmo el pasado mes el contrato con esta Banda de Música, la cual tiene mas de 16 años de trayectoria a sus espaldas.

Ademas el Santísimo Cristo de la Misericordia irá acompañado por un trio de Capilla que forma parte de esta Agrupación Musical.

Momento de la firma de contrato.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de enero de 2020, 22:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad