«UN REGALO, UNA ILUSIÓN» CAMPAÑA DEL GRUPO JOVEN DE MISERICORDIA Y AMARGURA

El grupo joven de la Sacramental Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura pone en marcha la campaña «Un regalo, una ilusión».

Dirigida hacia los más pequeños, los integrantes de este grupo joven se vestirán de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente y durante los días 4 y 5 de enero visitarán las casas de las personas que se pongan en contacto a través del teléfono 635 08 49 77, para que la familia que así lo deseé nos de el regalo que quiera que les sea entregados a los pequeños los días mencionados anteriormente, aportando el donativo de 10 euros.

– Horario:
Sábado 4 de enero: 17:00 a 19:00.
Domingo 5 de enero: 11:00 a 13:00.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de diciembre de 2019, 18:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad