CULTO INTERNO EN SAN PÍO X A SAN JUAN EVANGELISTA

La Hermandad del Silencio celebra mañana 27 de diciembre culto interno en honor a su sagrado titular, San Juan Evangelista.

La junta de gobierno invita todos los hermanos y devotos a participar en la Festividad de San Juan Evangelista, a partir de las 19:30 horas en la Parroquia de San Pío X Solemne Función en honor del «Discípulo Amado», Titular de la corporación del Lunes Santo.

Presidirá la Sagrada Cátedra el Director Espiritual, Reverendo Don Rubén J. Virués Gómez.

San Juan Evangelista en el palio de María Santísima de la Concepción.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de diciembre de 2019, 18:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad