‘PEQUEÑAS SONRISAS CON AMOR’, OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN

Numerosos actos extraordinarios estan aconteciendo con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de Amor y Oración.

La junta de gobierno de la Hermandad está inmersa en la programación de actos conmemorativos dentro de los cuales han programado obras sociales y caritativas. Su deseo ha sido hacer algo que perdure en el tiempo y ofrecer servicio al prójimo, a personas que necesitan oración y mucho amor.

Han estado trabajando en la creación de una obra social “PEQUEÑAS SONRISAS CON AMOR” con la colaboración de obra social “La Caixa”.

Consiste en la creación de una sala ludoteca situada en la planta de pediatría del Hospital Comarcal de nuestra Ciudad, dotado de los libros, juguetes, mobiliario y accesorios necesarios para hacer la estancia de los pequeños lo más llevadera posible cuando estan atravesando momentos tan difíciles.

La inauguración tendra lugar D.M el próximo 26 de Diciembre a las 11:00 de la mañana en la tercera planta de pediatría del Hospital Comarcal.

Asi la Hermandad del Huerto, humildemente, con la ayuda y la Oración a Dios pretende sembrar Amor para ofrecerla a quien lo necesita.

Puerta de acceso a la ludoteca
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de diciembre de 2019, 20:24