EL ALTAR DE CULTOS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, REPORTAJE GRÁFICO.

Continua celebrándose la Solemne Novena a la Santísima Virgen en su advocación de Inmaculada Concepción, que es Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad.

Para este culto interno de la Hermandad de Gloria la junta de gobierno y colaboradores han realizado un magnifico Altar en su Honor en el Santuario Mariano.

Un dosel Concepcionista rematado con bambalinas en terciopelo se encuentra en el altar Mayor del Templo, rodeado de flores blancas como símbolo de pureza, en cuatro jarras y centros, junto doce piezas de candelería (cedidas por la Hermandad de Penas y Dolores) portando cirios color marfil, rematado con faldones y el frontal del paso de palio de la Hermandad de Misericordia y Amargura, para encumbrar a la Reina Gloriosa de La Línea de la Concepción.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de diciembre de 2019, 16:59