NOMBRAMIENTO CAPATAZ DEL CRUCIFICADO DE LA ESPERANZA

Reunida la a Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista «Cofradía del Silencio», acuerdan otorgar las funciones de capataz del paso de Cristo a D. Juan Carlos Rube Márquez, quién asumirá esta responsabilidad junto a D. José Luis López Arenillas.

Juan Carlos Rube es hermano de corporación y costalero del paso de Cristo. El nuevo equipo de capataces ya cuenta con un renovado organigrama que trabaja con ilusión y bastante antelación para formar la cuadrilla de costaleros que portará la imagen del Señor Crucificado por las calles de la Ciudad el próximo Lunes Santo.

Cristo de la Esperanza, autoría Navarro Arteaga.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de diciembre de 2019, 12:50