I CATA DE VINOS, ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, organiza su primera Cata de Vinos.

Será el próximo Viernes 13 de Diciembre a las 21:00 en el Colegio Salesiano «San Juan Bosco», teniendo así Parking Gratuito en el patio del centro.

Consistirá en la cata de vinos de la Bodega Pinna Fidelis, la cual ofrecerá vino tinto, rosado y blanco. El maridaje correrá a cargo de Restaurante La Bodeguiya, Supermercados Ruiz Galán, Comercial Andalucía, La Boutique del Dulce y Casa Puri.

El precio de la inscripción será de 20€, pudiendo llamar para reservar al 667027297 o bien al 629377546, siendo las plazas limitadas .

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de diciembre de 2019, 12:09