BESAMANOS EXTRAORDINARIO A LA VIRGEN DEL AMOR Y ROSARIO «Un beso, un alimento».

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en al Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos tiene va a celebrar el Solemne besamanos extraordinario presidido por su Dolorosa, el próximo sábado 7 de Diciembre, víspera de la festividad de nuestra Excelsa Patrona La Inmaculada Concepción.

La celebración de este acto está destinado a colaborar de manera directa con Cáritas Parroquial en la recogida de alimentos para la obra asistencial de la Iglesia San José, residencia canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, para la próxima navidad.

La Junta de gobierno solicita a los hermanos y devotos que hagan entrega de alimentos no perecederos en este acto en Honor a la Santísima Virgen, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de diciembre de 2019, 12:37