ALMUERZO NAVIDEÑO HERMANDAD DEL ROCÍO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha programado su tradicional almuerzo navideño en su Casa Hermandad.

El próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 14.00 horas en el salón de la casa-hermandad a a tener lugar la comida de Navidad que la Hermandad organiza para que todos los hermanos que lo deseen puedan tener una convivencia en estas fechas tan entrañables.
El menú estará elaborado por el chef Garrigos es el siguiente:
ENTRANTES: Gambas de Huelva, Queso manchego y Jamón ibérico.
PRIMER PLATO: Milhoja templada de gambones en salsa bisque con espinacas y queso parmesano.
SEGUNDO PLATO: Solomillo de cerdo con salsa de setas, verduras salteadas y puré de boniatos o Atún teriyaki con verduras salteadas y puré de boniatos. A elegir.
POSTRE: Bomba de chocolate.
BEBIDA: Cerveza, refresco y vino desde el inicio de la comida hasta que se sirvan los postres.
Durante toda la comida habrá un servicio de profesionales que atenderán a las mesas.

El precio del Menú es de 30,00 euros. Pueden solicitar tu reserva por los medios propios de la Hermandad e Gloria: (WhatsApp, correo electrónico o en Secretaría). Las reservas deben de realizase antes del 7 de diciembre, ya que el aforo queda limitado a 96 personas.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de noviembre de 2019, 23:03