«SALUD FUENTE DE SALVACIÓN» NUEVA MARCHA PARA LA REINA DE SAN PEDRO.

Hace unos días la Banda de Música de Jimena de la Frontera que acompañará el próximo Jueves Santo al paso de palio de la Virgen de la Salud, ha presentado una nueva marcha para la Reina del Barrio de San Pedro, con el nombre de «SALUD, FUENTE DE SALVACIÓN».

En un concierto ha presentado oficialmente la marcha, la formación musical como símbolo de unión y afecto entre la Hermandad y los componentes de la Banda de Música han compuesto estos sones cofrades, que sonaran en la estación de penitencia del Jueves Santo 2020.

José Antonio Sanchéz da Ascencao y Juan José Serrano Silva son los creadores de la partitura musical que identifica a la Virgen de la Salud.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de noviembre de 2019, 22:47