ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO PARA EL MES DE DICIEMBRE

En la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud la junta de gobierno continua con su programación del curso cofrade, hoy comienza el Quinario en Honor a su Sagrado Titular, para conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey, además para el mes de diciembre va a desarrollar distintas actividades solidarias y para los hermanos.

El viernes 6 de diciembre va a tener lugar la 4 Fiesta Infantil Solidaria. Juegos, pintura de caras, música con la animación de «Salmalandía» y otras actividades. De 16.00 a 18.30 horas en los salones parroquiales de la iglesia de San Pedro, con recogida de alimentos a favor de Cáritas.

Cartel anunciador Fiesta Infantil

El sábado 21 de diciembre desde las 20.00 horas, 4ª Pestiña Flamenca de San Pedro, como cada año con un buen ambiente y animación musical, con precios muy populares (tapas, montaditos, bebidas, postres….). Con la participación del grupo «Derencia». Pestiños gratis.

Cartel Cuarta Pestiña San Pedro.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de noviembre de 2019, 14:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad