CARMEN AGUILAR VERA, NAZARENO DE PLATA 2020

Ayer se celebró en los Salones parroquiales de Santiago Apóstol la reunión de la tertulia cofrade Bajo Palio en la que los componentes eligieron a la persona galardonada con el Nazareno de Plata 2020, así como el cartel para la Semana Santa próxima.

Carmen Aguilar Vera

Doña Carmen Aguilar Vera ha sido reconocida por los contertulios para el galardón del Nazareno de Plata. Por su dedicación a las hermandades a través de sus diferentes talleres de bordados. Labor callada pero que ha engrandecido el patrimonio cofrade de nuestro pueblo.

Actualmente es directora del taller de bordados de la Hermandad de la Estrella.

En cuanto al cartel de la próxima Semana Santa, se trata de una obra del fotógrafo linense Don Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez. Y como finalista Don Ildefonso Pérez López, el concurso se atendía a las bases publicadas por Bajo Palio y donde los participantes han presentado sus obras, elegidas por el jurado compuesto por los miembros de la tertulia.

UBE, Víctor Manuel Soldevilla


El acto de entrega del Nazareno de Plata y la presentación del Cartel será el jueves 27 de febrero de 2020. El lugar de celebración del acto está aún por determinar.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de noviembre de 2019, 14:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad