SOLEMNES CULTOS EN LA HERMANDAD SALESIANA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, celebrará en la Capilla de María Auxiliadora Solemne Triduo con motivo de los cultos en honor de su Sagrado Titular.

Con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo van a tener lugar del jueves 21 al domingo 24 los cultos internos y función principal de instituto, distribuidos de la siguiente forma y horarios:
– Jueves 21 de Noviembre a las 20:00, preside el Reverendo Don Antonio Rodríguez Lucena, la intención de la Eucaristía es por la familia Salesiana.
– Viernes 22 de Noviembre a las 20:00, Santa Misa presidida por Don Antonio Rodríguez Lucena, la intención es por los difuntos de la Hermandad.
– Sábado 23 de Noviembre a las 19:00, Eucaristía presidida por Don José Do Domingo Anzado Lacarte, la intención es por los niños del Colegio y de la Hermandad.
– Domingo 24 de Noviembre FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12:00, coincidiendo con la Conmemoración mensual de María Auxiliadora, preside Don Antonio Rodríguez Lucena, Director Espiritual de la Hermandad.

El Domingo tras la Eucaristía, Jesús en la Entrada Triunfal estará expuesto en devoto besapiés.

Cartel Cultos Cristo Rey
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de noviembre de 2019, 22:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad