LOS CULTOS DEL CRISTO YACENTE SE TRASLADAN A ENERO JUNTO A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo el próximo sábado 16 de noviembre va celebrar la Misa para los hermanos difuntos de la corporación, los cultos internos previstos para este mes se trasladan a enero de 2020 conjuntamente con su Sagrada Titular.

En reunión mantenida hace varios días con el Director Espiritual de la Cofradía del Viernes Santo y ante las reformas que se están realizando en el Santuario, los cultos al Cristo Yacente previstos para los días 13 al 16 se trasladan a enero, celebrándose este último día la Eucaristía que por estatutos la Hermandad cada tercer sábado de mes participa con la comunidad parroquial.

Cristo Yacente y Virgen de la Soledad
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de noviembre de 2019, 20:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad