CAMPAÑA SOLIDARIA EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y a beneficio de Cáritas ha iniciado una campaña solidaria de ayuda al sin techo, donde pueden colaborar entregando alimentos y ropas de abrigo.

Magdalenas, café, cacao soluble, leche, mantas, sacos de dormir, esterillas, se pueden entregar en la Casa Hermandad del Rocío en calle Ribadeo, los lunes, miércoles y viernes de este mes de noviembre en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de noviembre de 2019, 21:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad