CONVIVENCIA COFRADE EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER Y CAMPAÑA SOLIDARIA

En este mes de noviembre son varias las actividades programadas por la junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad del Gran Poder y Reina de lo Ángeles, una convivencia y campaña solidaria.

V Campaña solidaria ‘Dona una sonrisa’ tendrá lugar del 21 de noviembre al 21 de diciembre, todo el que desee colaborar entregar los donativos en la Casa Hermandad, calle Mendez Nuñez.

Se solicita: Alimentos no perecederos, Para recién nacidos, Juguetes nuevos.

Convivencia Cofrade el Sábado 23 de noviembre a partir de las 13.00 horas en la Casa Hermandad del Rocío. Almuerzo a precios populares.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de noviembre de 2019, 10:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad