CULTOS EN NOVIEMBRE AL CRISTO DE LAS ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias convoca a todos sus hermanos, feligreses y devotos al Solemne Triduo en Honor a sus Sagrados Titulares que va a celebrarse en el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

En su residencia canónica, el Santuario Mariano va a tener lugar los Cultos en honor del Grupo Escultórico de la Piedad, obra del insigne imaginero sanroqueño Don Luis Ortega Bru, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, atendiendo a las normas recogidas en los estatutos de la Cofradía del Jueves Santo.

Los días 8, 9 Y 10 de Noviembre se va celebrar el Solemne Triduo, con la celebración de la Santa Misa que comenzará a las 19.30 horas los dos primeros días, siendo a las 13.00 horas el último día, Domingo. Ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Cofradía.

El Domingo 10 último día de Triduo, Santa Misa. Finalizada la Eucaristía Solemne y devoto Besapie.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de noviembre de 2019, 15:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad