LA VIRGEN DEL AMOR SALIÓ POR SU BARRIADA EN ROSARIO DE ÁNIMAS

El dos de noviembre se ha celebrado en nuestra iglesia la conmemoración de los Fieles Difuntos teniendo presente la Hermandad de Amor y Oración a todos los hermanos y vecinos en el acto externo celebrado el pasado sábado por las calles de la barriada de San José, donde María Santísima del Amor y Rosario salió en parihuela portada por sus hermanos y costaleros en Rosario de Ánimas.

Pasada las ocho de la noche desde la Parroquia San José, residencia canónica de la Hermandad de Amor y Oración salia la Dolorosa de forma extraordinaria ataviada con motivo del 75 aniversario fundacional de la corporación. Vestía saya negra y manto bordado en oro perteneciente a Nuestra Madre y Señora en su Soledad, cedidos para esta ocasión.

Un cortejo formado por hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen, acompañado por miembros de la junta de gobierno y el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo don Juan Carlos Pérez Jiménez, revestido con capa pluvial de la Hermandad de Soledad y Santo Entierro.

Rezos del Rosario por las calles del recorrido establecido: Rosales, Padre Pandelo, Flores de Lemus, Madrid, París, Guadiaro, García Gutiérrez, Berruguete, Mariano de Cavia, Padre Pandelo, Rosales regresando a su Templo pasada las nueve de la noche.

Durante distintas partes del recorrido se daba lectura a los Misterios, acompañado en oraciones por todos los participantes, acompañado de la contemplación de la Virgen María en su advocación del Amor y Rosario.

La galería de Imágenes y el Vídeo son de Abel Ruiz Guzmán.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de noviembre de 2019, 0:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad