TRES ROSARIOS EN EL PRIMER SÁBADO DE NOVIEMBRE

En tres barriadas de La Línea de la Concepción van a celebrarse por sus calles el Rezo del Santo Rosario por las benditas almas de los hermanos y vecinos, orando conjuntamente junto a las Dolorosas que saldrán en parihuela desde sus respectivos Templos el 2 de noviembre de 2019.

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, convoca a sus hermanos, feligreses, devotos y vecinos del Barrio de San Pedro al Devoto Rosario de Ánimas, va a celebrarse con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos.

El itinerario es el siguiente: Salida a las 18.00 horas de la Parroquia San Pedro Apóstol, Calle Antonio Maura, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, San Pedro, Siete Revueltas y regreso al Templo, donde una vez finalizado el Rosario tendrá lugar la celebración de la Santa Misa por el eterno descanso de los Difuntos.

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus misterios Dolorosos, convoca a sus hermanos, devotos y feligreses a participar en el Piadoso culto externo del Rosario de Ánimas.

Desde la Parroquia San José saldrá en parihuela la Virgen del Amor a las 20.00 horas para recorrer las calles de la barriada, con el siguiente itinerario: Rosales, Padre Pandelo, Flores de Lemus, Madrid, París, Guadiaro, García Gutiérrez, Berruguete, Mariano de Cavia, Padre Pandelo, Rosales regresando a su Templo.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha programado como así viene haciéndolo durante varios años un culto externo de rezo del Rosario junto a la Virgen, a partir de las 20.15 horas desde la Parroquia Santiago Apóstol.

El itinerario establecido es el siguiente: Jardines, Santiago, Antonio el Chaqueta, las Palomas, Galileo, Plaza Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos, Avda. Menendez Pelayo, Jardines y regreso a su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de noviembre de 2019, 22:05