DE FORMA EXTRAORDINARIA, LA VIRGEN DEL AMOR ATAVIADA DE LUTO

María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos, Sagrada Titular de la Hermandad de Penitencia de la Oración en el Huerto se encuentra ataviada de luto para la festividad de los fieles difuntos en su sede canónica, la Parroquia San José.

En esta ocasión y de manera extraordinaria con motivo de los actos del 75 aniversario fundacional, la Santísima Virgen luce saya y manto bordados en oro sobre terciopelo de color negro, cedidos por la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro.

La Dolorosa saldrá en parihuela portada por sus hermanos el próximo sábado 2 de noviembre por las calles próximas de su barriada.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de octubre de 2019, 17:25