EXCURSIÓN A RUTE CON LA HERMANDAD DE DOLORES Y LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DIVINA PASTORA DE SAN ROQUE.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores junto a la Asociación Parroquial Divina Pastora de San Roque han programado una excursión Cultural a Rute, el 23 de noviembre.

La población cordobesa se caracteriza por sus museos, donde los participantes visitaran el de turrones, chocolates, azúcar y el anís…, con el objetivo de disfrutar un domingo cerca de las fiestas navideñas, además del típico Belén en el Museo del Chocolate.
El 23 de noviembre tendrá la salida a las siete de la mañana desde La Línea y 30 minutos después desde San Roque, solo por 30€ que incluye viaje y almuerzo.

Para reservar plaza contactad con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a los teléfonos: 669689118, 686334166, 661701330.

Cartel Excursión a Rute.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de octubre de 2019, 23:16