ROSARIO DE ANTORCHAS CON MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha programado como así viene haciéndolo durante varios años para 2 de noviembre un culto externo de rezo del Rosario junto a la Virgen.

Todos los que deseen acompañar a María Santísima de la Estrella por las calles próximas al Templo de Santiago Apóstol en oración del Santo Rosario de antorchas, pueden asistir a este acto externo el SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE a partir de las 20.15 horas.

El itinerario establecido es el siguiente:

Parroquia, Jardines, Santiago, Antonio el Chaqueta, las Palomas, Galileo, Plaza Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos, Avda. Menendez Pelayo, Jardines y regreso a su Templo.

Portada en parihuela por sus hermanos, costaleros y devotos e iluminada con antorchas saldrá María Santísima de la Estrella por su barriada.

Cartel Rosario de Antorchas.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2019, 21:28