EN DICIEMBRE, EXCURSIÓN A SEVILLA CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud organiza para el próximo mes de diciembre una excursión a Sevilla.

Con motivo de la celebración de distintos Besamanos en la capital hispalense, Esperanza de Triana, Macarena, María Santísima de la O, Trinidad, Virgen de Guadalupe, Divina Enfermera, Gracia y Esperanza, como es habitual llegada estas fechas organiza una excursión la Hermandad de San Pedro, concretamente el domingo día 15 de diciembre de 2019.

También los que participen en esta excursión podrá disfrutar del gran ambiente navideño en la capital hispalense y de los belenes.

Otro importante aliciente de este día es la salida extraordinaria de María Santísima de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.

La salida desde nuestra ciudad, en la Farmacia de la calle Pedreras será a las 8 de la mañana para regresar desde Sevilla a las 9 de la noche desde Sevilla.

El precio de la reserva y adquisición de las plazas del autobús es de 15.00 euros por persona.

Teléfono de contacto para la reserva:  685327145.

Cartel excursión hermandad Perdón a Sevilla
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de octubre de 2019, 18:05