29 FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS PARA EL CARTEL «LALNEACOFRADE 2020»

El pasado 30 de septiembre finalizaba el plazo para presentar fotografías con el objetivo de participar en el concurso de la elección del cartel anunciador de la Semana Santa 2020 de nuestro portal cofrade.

Atendiendo a las bases del concurso se han presentado un total de 29 instantáneas que reúnen los requisitos recogidos en las normas, siendo de cuatro autores.

Cartel 2019

En el próximo mes de noviembre un jurado, contando con asesores fotográficos seleccionaran la fotografía que sera la que ilustre el cartel «La Línea Cofrade» para la Semana Santa 2020.

Cartel que se presentará como es tradicional en un acto del que anunciaremos días antes de su celebración.

Los responsables de la web damos las gracias a los cuatro fotógrafos que han aportado su trabajo para engrandecer nuestra Semana Mayor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de octubre de 2019, 11:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad