DURANTE CUATRO DÍAS SE HAN CELEBRADO LOS CULTOS A LA VIRGEN DEL AMOR

Coincidiendo con los primeros días del mes de octubre en la Parroquia San José, donde reside la Hermanda de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos, se han celebrado los Cultos Solemnes a la Dolorosa del Miércoles Santo.

Durante el jueves, viernes y sábado (4, 5 y 6) del presente mes se ha celebrado el Triduo, ocupando la sagrada cátedra, el Párroco Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Cofradía, estos cultos internos tienen lugar cada año coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora del Rosario.

Un magnifico altar de cultos para la Reina de San José, con orfebrería de su paso de palio, piezas de candelería, cera y flores, junto a Ella elegantemente vestida por Álvaro Picardo Becerra.

La pintura que ilustre el cartel conmemorativo de los 75 años de la corporación, siendo autor Don Álvaro Gavilán Méndez se presentó el sábado 5 de octubre, junto al resto de programación, que incluye la salida extraordinaria de la Virgen del Amor en septiembre del año 2020.

Finalizaron los actos el domingo 6 a las 8:30 de la mañana con el Devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, acompañando a la Virgen en parihuela por el recorrido establecido por la junta de gobierno, con la Santa Misa, se dieron por concluidos los Solemnes cultos internos y externo a María Santísima del Amor y Rosario.

————————————————————————————————

VÍDEO:

Vídeo del Rosario de la Virgen del Amor por su Barrio.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de octubre de 2019, 1:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad